El tráiler historia de Watch Dogs Legion se centra en la rebelión tecnológica

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha compartido un tráiler con detalles sobre la historia de ‘Watch Dogs Legión’ que nos obsequia con algunas revelaciones interesantes sobre lo que guarda el hilo argumental de la nueva propuesta. Entre las escenas, la misteriosa entidad llamada Zero-Day acusa al grupo DedSec de haber bombardeado Londres y, de hecho, corresponde a los jugadores desenmascarar al verdadero responsable del ataque.

La casa de software francesa también aprovecha el lanzamiento de la pieza de vídeo para anticiparse al futuro del título. El plan presenta una importante batería de contenido post lanzamiento, que, además de introducir los modos multijugador online, ofrecerá nuevos contenidos para un jugador. Se confirma lanzamiento del Pase de temporada que incluye ‘Watch Dogs: Legion – Bloodline’, una nueva historia con Aiden Pearce (del primer ‘Watch Dogs’) y Wrench (‘Watch Dogs 2’), jugables en la campaña para un jugador y en el modo online, así como dos personajes más que se han dado a conocer ahora: Darcy, miembro de la orden de Assassins, gracias a un crossover con la franquicia ‘Assassin’s Creed’; y Mina, que tras ser sometida a experimentos transhumanos posee la habilidad de controlar la mente de las personas.

El modo online de ‘Watch Dogs: Legion’ incluirá las siguientes características en su actualización del 3 de diciembre: Un mundo abierto donde formar equipo en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, explorando la ciudad de Londres y participando en actividades secundarias. Nuevas misiones cooperativas y de operaciones tácticas para cuatro jugadores, así como el modo PvP: “Spiderbot Arena”. En él, entre cuatro y ocho jugadores controlan drones araña armados y compiten en combates a muerte.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Toronto, ‘Legion’ se lanzará el 29 de octubre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Windows PC. También llegará a Xbox Series X/S el 10 de noviembre, y a PlayStation 5, en formato digital, cuando se lance la consola el 12 de noviembre; la versión en formato físico del juego estará disponible para PlayStation 5 el 24 de noviembre.

Watch Dogs: Legion – Trailer Historia

Watch Dogs: Legion – Contenido Pos-Lanzamiento y Season Pass

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más