NBA 2K21 presenta su versión de nueva generación con un impresionante vídeo

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según parece, en 2K lo tienen todo listo para comenzar con un triple a canasta su andadura en la nueva generación de consolas. Al menos esto se deduce del primer vídeo con secuencias de juego recogidas de PS5 de ‘NBA 2K21’. Con una renovación gráfica impresionante, la atmósfera más orgánica que haya visto la franquicia, una dinámica interactiva de pista entre público y deportistas y, mucho más, el título promete llevar la experiencia del baloncesto a otro nivel.

En el contenido es posible ver algunas secuencias de un partido entre los Golden State Warriors y Dallas Mavericks, con énfasis en resaltar All-Stars como Stephen Curry y Klay Thompson. El vídeo muestra un paso adelante en el apartado de animaciones y cada jugador se puede identificar fácilmente debido a su movimiento y habilidades. Estrellas emergentes como Luka Doncic, de Dallas Mavericks, y Zion Williamson, de New Orelans Pelicans, también prestan la imagen de sus representaciones digitales con sus respectivos movimientos y características perfectamente definidas.

A falta de evaluar el comportamiento real del juego y en base al vídeo, lo más destacado de la versión de nueva generación de ‘NBA 2K’ se encuentra en la parcela plástica, que gana mucho terreno respecto a la generación de las consolas actuales en aspectos como iluminación, texturas, expresiones físicas, faciales y reacciones más orgánicas y realistas, gracias a un nuevo motor gráfico destinado a reconstruir el sentido de las animaciones.

Según 2K, cada partido de basket contará con la presencia de más de 150 personajes únicos guiados por una inteligencia artificial que lee la dirección de lo que pasa en cancha, incluido público, prensa, jugadores titulares y banquillos, que se comportan de manera diferente según se desarrolla el encuentro.

Como reveló 2K anteriormente, la jugabilidad de ‘NBA 2K21’ para la próxima generación ofrecerá “gráficos inmejorables, pantallas de carga en dos segundos y modos de juego expandidos”. Además, se ha confirmado un sistema de progresión cruzada de Mi EQUIPO que permitirá compartir todos los MT (Puntos de Mi EQUIPO), fichas, cartas y progreso dentro del modo de juego en las versiones de actual y nueva generación, dentro de la misma familia de consolas; de manera similar, el Monedero de VC Compartido, que implica que todos los VC ganados o comprados son accesibles en las versiones de actual y nueva generación. ‘NBA 2K21’ está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y será un título de lanzamiento para Xbox Series S/X y PS5.

NBA 2K21 – PS5 / Xbox Series

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más