La nueva película de Resident Evil promete una trama fiel a los primeros juegos de la serie

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom y Constantin Film han comenzado a producir una nueva película basada en la franquicia ‘Resident Evil’. La adaptación cinematográfica se separa de la anterior serie de cintas protagonizadas por Militza Bogdanovna Jovović, más conocida como Milla Jovovich, y estará dirigida y escrita por Johannes Roberts (A 47 metros). La intención es adaptar la "historia de origen" del videojuego con " fieles vínculos a la serie de terror de Capcom". La trama, entonces, tendrá lugar en 1998, la última noche de Raccoon City y debería explorar los secretos de la ciudad y la mansión Spencer.

Ya se han dado a conocer los intérpretes de los personajes principales: Kaya Scodelario (Maze Runner) será Claire Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man y La Avispa) actuará como Jill Valentine, Robbie Amell (Upload) dará vida a Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) es Albert Wesker, Avan Jogia (Zombie: Shoot Twice) interpretará a Leon S. Kennedy, mientras que Neal McDonough (Yellowstone) interpretará a William Birkin.

Según el director, que afirma haber jugado los títulos lanzados en la década de 1990, el objetivo de la nueva película es recrear la ambientación de los dos juegos originales, además de "contar una historia humana sobre una pequeña ciudad estadounidense moribunda que parece relevante para el público de hoy". La expectativa es que la nueva película de la serie Resident Evil se estrene en 2021.

El reinicio de la producción basada en el universo ‘Resident Evil’ es otro capítulo a sumar a la serie de adaptaciones planeadas para la franquicia. En agosto, Netflix anunció una nueva serie de acción en vivo inspirada en el universo de los juegos de terror y supervivencia de Capcom. A finales de septiembre, el servicio de streaming también confirmaba otra producción relacionada: Resident Evil: In the Absolute Darkness, una serie animada para 2021 que se centra en dos de los personajes más famosos de la franquicia: Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más