El thriller psicológico Intruders: Hide and Seek se estrena en PC

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Daedalic Entertainment y el desarrollador español Tessera Studios lanzan el thriller psicológico ‘Intruders: Hide and Seek’ en Windows PC a través de Steam. El juego es compatible con HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, y se puede jugar tanto en modo realidad virtual, como modo estándar. Es un juego de ocultación en primera persona donde el jugador se pondrá en la piel de un niño indefenso durante un terrorífico robo. Te encuentras atrapado en casa lejos de todo el mundo y tres ladrones tienen a tus padres amarrados. Tendrás que esconderte, evitar que te descubran y salvar a toda tu familia.

Nada mejor para hacerse una idea que ver el tráiler del juego, que nos pone en antecedentes de lo que llega a nuestros ordenadores. El vídeo, está íntegramente en castellano y permite percibir la asfixiante atmósfera que inunda el título, que logró el mejor juego en la tercera edición de los premios PlayStation Talents. Esto les otorgó 10.000 euros en metálico, una campaña publicitaria, el kit de desarrollo de PS4 y la estancia por 10 meses en el espacio Factoría Cultural de Matadero Madrid, además de asesoramiento. Te dejamos con el tráiler.

Intruders: Hide and Seek - en STEAM

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más