Déjate seducir por el tráiler de lanzamiento de Intruders: Hide and Seek

Escrito por  Redacción Martes, 12 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, ‘Intruders: Hide and Seek’ está preparado para afrontar su etapa de lanzamiento, un proyecto desarrollado por el estudio español Tessera Studios que resultó ganador del premio a mejor juego en la tercera edición de los Talents, la iniciativa local de apoyo de la compañía. El juego sale a la venta el 13 de febrero para PlayStation 4 y cuenta con soporte para PlayStation VR, proponiendo mecánicas de sigilo en primera persona donde el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo. Poco a poco se irá descubriendo la historia y el motivo del allanamiento, mientras ayuda a su familia en la peor noche de sus vidas.

Nada mejor para hacerse una idea que ver el tráiler del juego, que nos pone en antecedentes de lo que está por venir en PS4 PS VR. El vídeo, está íntegramente en castellano y permite percibir la asfixiante atmósfera que inunda el título, que logró el mejor juego en la tercera edición de los premios PlayStation Talents. Esto les otorgó 10.000 euros en metálico, una campaña publicitaria, el kit de desarrollo de PS4 y la estancia por 10 meses en el espacio Factoría Cultural de Matadero Madrid, además de asesoramiento. Te dejamos con el tráiler.

Intruders - Trailer de Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más