Kona, el survival horror canadiense también se confirma para PlayStation 4, Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora canadiense Parabole y la distribuidora RavensCourt, han confirmado un acuerdo para publicar ‘Kona’ en PC, Mac, PS4 y Xbox One. El videojuego es una obra de terror y supervivencia ambientada en los bosques canadienses durante la década de los años 70. Aquí el jugador adopta el papel del detective Carl Faubert en la investigación de los sucesos ocurridos en el lago Atamipek. La historia en tercera persona, tiene su inicio con la denuncia de un empresario llamado W. Hamilton, quien asegura que se suceden algunos acontecimientos extraños en sus tierras. En plena investigación el detective será sorprendido por una tormenta de nieve que se sumará a la amenaza que ronda el lago.

El título está disponible desde el pasado año en Steam Early Access, pero ambas compañías esperan que el lanzamiento del juego se produzca durante marzo de este mismo año para PC, Mac, PS4 y Xbox One, únicamente mediante descarga digital.

Kona - Early Access Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más