El sistema de batalla en el nuevo video de Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como adelanto al lanzamiento de ‘Star Ocean: Integrity and Faithlessness’ el próximo 1 de julio, Square Enix ha lanzado hoy un nuevo tráiler del juego que muestra de forma más pormenorizada el sistema de batalla. En el video, se puede comprobar las mecánicas de combate en tiempo real y las transiciones de lucha.

Ambientado entre los acontecimientos del segundo y tercer juego de la serie, siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas, la nueva entrega de la franquicia nos emplazará en el planeta Faykreed, a 6000 años luz de distancia de la Tierra, dando comienzo a una nueva historia en el océano de estrellas. Desarrollado por tri-Ace, el estudio responsable de la serie y con el diseño de personajes de Akiman (Akira Yasuda), el juego permitirá el control de hasta siete personajes en batalla, estableciendo roles y habilidades para mantener el ritmo del combate.

Coincidiendo con el lanzamiento, desde la desarrolladora se han desvelado además dos nuevos videos de Fiore y Víctor. ‘Star Ocean: Integrity and Faithlessness’ llegará a Europa el 1 de julio para PlayStation 4. Recordar que los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness - Battle Trailer

Star Ocean: Integrity & Faithlessness – Fiore Brunelli Spotlight

Star Ocean: Integrity and Faithlessness – Victor Oakville Spotlight

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más