El simulador de Gladiadores Gorn salta a la arena en PlayStation VR

Escrito por  Redacción Martes, 19 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El desarrollador independiente Free Lives y Devolver Digital, han confirmado la llegada a PlayStation VR de ‘Gorn’, un juego de gladiadores ridículamente violento en el que los jugadores podrán ejecutar sus fantasías más creativas en un coliseo de realidad virtual. El juego se estrenó en Early Access en 2017 cosechando muchas alabanzas, a pesar de la propensión de los aspirantes a gladiadores a romper pantallas y rajar cortinas durante la emoción del combate.

Para su puesta de largo en la consola de Sony, la desarrolladora ha pasado los últimos dos años añadiendo todo tipo de mejoras al juego; desde nuevas armas y enemigos hasta un nuevo lenguaje propio para el universo. Los gladiadores contarán con todo tipo de armas, desde espadas, mazas y arcos, hasta cuchillos y martillos de guerra. Los únicos límites para la carnicería son tu imaginación y decencia.

Gorn - PSVR Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más