El ser humano, principal enemigo en el nuevo vídeo de juego de Destroy All Humans!

Escrito por  Redacción Martes, 03 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

THQ Nordic y Black Forest Games han publicado una sesión de juego con algo menos de 15 minutos de duración de ‘Destroy All Humans!’ durante el PAX East 2020. En el vídeo, la desarrolladora nos invita a contemplar como el bueno de Crypto-137, carismático protagonista de la obra, carece de cualquier tipo de simpatía o piedad por el ser humano, los animales o cualquier elemento que sea susceptible de destrucción.

En teoría, la jugabilidad que se muestra no es del todo desconocida, ya que la secuencia corresponde al escenario de uno de los primeros vídeos lanzados por THQ Nordic a mediados de 2019. Sin embargo, las escenas se encargan de detallar nuevas mecánicas del juego, como armas especiales y otros elementos de exploración. Sobre esta característica, el desarrollador asegura que el juego llegará con un total de seis ciudades diferentes con características únicas, que una vez desbloqueados, serán completamente accesibles. Según los responsables del título, se proveerá a los jugadores de una potencia devastadora para destruir cualquier cosa que se les ocurra y promover un caos generalizado en las ciudades.

La totalidad de las novedades y mejoras, se han desarrollado con la intención de mantener la gamberra esencia del original. Los diálogos, mapas y misiones deberían mantener el mayor nivel de fidelidad posible. Por lo tanto, el título no tendrá opciones de juego cooperativo o multijugador. La remasterización tiene previsto su lanzamiento en 2020, pero aún no cuenta con fecha específica. Llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Destroy All Humans! - PAX East 2020 Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más