El señor de los anillos Gollum: primeras imágenes del juego de nueva generación

Escrito por  Redacción Martes, 05 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora Daedalic Entertainment ha liberado las primeras imágenes de juego de ‘El Señor de los Anillos: Gollum’, título centrado en la historia del personaje de la Tierra Media que se está desarrollando para PC y consolas de próxima generación. El juego acompañará a Smeagol antes de la historia principal de J.R.R. Tolkien y las capturas de pantalla, al menos, muestran lo que podemos esperar de la vertiente gráfica del proyecto.

Las imágenes muestran algunas ubicaciones de Mordor desde la perspectiva de Gollum. La producción aporta al personaje un aspecto diferente al que vimos en las películas. A pesar de causar sorpresa en algunos de sus seguidores, se esperaban variantes. A principios de este año los propios desarrolladores advirtieron de la revisión del personaje y se disculparon con los seguidores de la serie acostumbrados a la adaptación realizada por Andy Serkis para la gran pantalla.

Según el equipo detrás del juego, ‘The Lord of the Rings: Gollum’ será una aventura narrativa, lo que se traduce como menos acción y más historia. El objetivo es agregar más capas al personaje mostrando sus antecedentes antes de la historia principal de ‘El Señor de los Anillos’, incluidos los pasos hasta que su alma se corrompe. Según las imágenes, será posible adoptar decisiones con el personaje y tratar con sus diferentes estados de personalidad. La nueva apuesta por el universo se presenta como una aventura para un solo jugador, dentro del cual habrá espacio para elementos de acción, pero también sigilo y plataformas. Se espera en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X y PC a lo largo de 2021.

 

  

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más