Electronic Arts mantiene el EA Play 2020 en junio y bajo formato digital

Escrito por  Redacción Martes, 05 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como consecuencia de la cancelación de importantes ferias de la industria del videojuego como Gamescom y E3 a tenor de la pandemia de coronavirus, muchos desarrolladores y editores están buscando alternativas para dar a conocer sus novedades de cara a la próxima temporada. Electronic Arts, por ejemplo, ha despejado el plan que se aplicará a su evento anual, EA Play, que llevaba intimidante ligado al E3 desde el año 2016.

Como te puedes imaginar, el EA Play este año se llevará a cabo completamente en línea. Se llamará EA Play Live y la emisión se ha planeado para el 12 de junio a la 01:00h (hora española) en los canales oficiales de la empresa. En relación al contenido no se han ofrecido muchos detalles sobre los juegos que se mostrarán en el evento, pero se prometen "estrenos mundiales, noticias y más”, con puntos destacados para realizar anuncios de títulos destinados a la próxima generación de consolas (PlayStation 5 y Xbox Series X)

Entre las posibles franquicias que deberían mostrarse durante EA Play Live de este año, seguro que no faltarán los juegos anuales de la división deportiva de la casa de software, EA Sports, con los primeros detalles de los próximos ‘FIFA’, ‘NHL’ y ‘Madden NFL’, además de novedades para el Battle Royale de éxito de la casa, ‘Apex Legends’.

También puede tener un espacio reservado el nuevo ‘Battlefield’, que ya ha confirmado su llegada al mercado para 2021, o incluso un futuro juego de la franquicia ‘Need for Speed’ para la próxima generación, que se encuentra en proceso de desarrollo bajo la mano experta de Criterion Games. Entrando en el terreno de la especulación, ¿quién sabe?, soñemos con la presentación de una nueva entrega de la serie ‘Titanfall’, quizá un nuevo ‘Dragon Age’ y puestos a pedir, incluso un nuevo juego o una remasterización de ‘Mass Effect’.

La decisión de organizar un evento configurado completamente para los entornos digitales, forma parte de la política que ha adoptado Electronic Arts como respuesta a la pandemia del Covid-19, con iniciativas como la campaña de concienciación "Stay Home, Play Together".

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más