Shield TV alcanza un nuevo nivel con la actualización Experience Upgrade 5.2

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nvidia ha confirmado que los usuarios de Shield TV ya tienen disponible la actualización Experience Upgrade 5.2 para el dispositivo. Entre las mejoras y nuevas características de la revisión, destaca la actualización de la aplicación Plex, incluyendo TV en vivo, DVR y la capacidad de escribir en dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS).

En combinación con Shield TV, Plex constituye una solución multimedia perfecta: todas las películas, series de televisión, música y colecciones de fotos del usuario, serán almacenadas localmente, organizadas y exhibidas en pantalla grande y en otras pantallas a través del streamer.

El servicio premium Plex Pass también trae consigo una serie de nuevas características, como Plex Cloud, reproducción sin conexión, controles parentales, carga automática de fotos desde dispositivos móviles, así como etiquetas automáticas de fotos y más. Eso no es todo, ya que, para celebrar el lanzamiento, y por tiempo limitado, las nuevas compras de la plataforma vendrán con una suscripción gratuita de Plex Pass de seis meses.

A continuación, ofrecemos un repaso con información adicional sobre Plex, así como nuevas características y funcionalidades habilitadas por la actualización Shield Experience Upgrade 5.2.:

Escritura en Almacenamiento en Red - Shield ahora admite grabar contenidos en dispositivos de almacenamiento en red a través de Plex, lo que permite a los usuarios grabar programas de TV y películas directamente en una memoria conectada a la red (NAS) a través de Plex. Los propietarios de la plataforma pueden seguir escribiendo en el almacenamiento local, en el almacenamiento adoptado y en las unidades de almacenamiento externo.

Ver y grabar TV en vivo con Plex - Ahora, con Shield TV y un Plex Pass, los usuarios podrán ver y grabar televisiones en directo en una resolución de hasta 1080 con sonido 5.1.

Solución DVR - Con esta versión, Shield se convierte en reproductor multimedia de streaming compatible con Plex Live TV, capaz de navegar y grabar contenidos de TV en una interfaz sencilla y funcional.

Conexión sintonizador USB para Plex Live TV – Desde Nvidia y Plex trabajan para soportar los sintonizadores USB en SHIELD, incluido el soporte para el sintonizador dual WinTV USB de Hauppauge.

Actualizaciones adicionales - Las actualizaciones adicionales en esta versión incluyen el directorio de almacenamiento en red y mejoras de conectividad, mejoras de rendimiento de Wi-Fi y mejoras de experiencia para el control remoto y el controlador de Shield.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más