El remake del clásico Medievil celebra Halloween con su primer tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PlayStation ha desvelado un nuevo tráiler del remake de ‘Medievil’. El título lanzado en 1998 para la primera PlayStation cumple 20 años y lo celebra, coincidiendo con la fiesta de Halloween, con un nuevo vídeo donde podemos ver de nuevo los divertidos y robustos huesos de Sir Dan en acción enfrentándose a las fuerzas del mal. Como muestra el tráiler, el título volverá de entre los muertos con más detalles y personalidad, repleto de puzles, escenarios encantados, combates de espadas y los ya conocidos espantapájaros, zombis, hombres-lobo y caballeros armados acechando en cada rincón del reino de Gallowmere.

‘Medievil’ narra la historia de Sir Daniel Fortesque, un campeón inusual que tuvo un trágico final en el campo de batalla. Sir Dan tiene la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado brujo Lord Zarok, le resucita accidentalmente 100 años después de aquel aciago día. Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército de muertos vivientes de Zarok y el reino que juró proteger. El remake de llegará a PlayStation 4 en 2019.

MediEvil – Tráiler PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más