No dejes de hacer la cabra, anunciado Goat Simulator 3

Escrito por  Redacción Viernes, 10 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cabras del mundo, preparaos para los últimos avances en tecnología, ya que durante el evento Summer Game Fest 2022, Coffee Stain ha desvelado que la temida secuela de la mayor experiencia de simulación de bóvidos de todos los tiempos, regresará este otoño en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC con ‘Goat Simulator 3’.

La entrega, inicia una aventura totalmente nueva protagonizada por nuestro singular protagonista caprino, Pilgor. Parece que esta vez ha encontrado nuevos pastos en la extensa isla sandbox de San Angora, un lugar donde los misterios y el caos te persiguen allá donde vayas. En este lugar, los jugadores serán libres de vagar y descubrir los secretos de la isla o, bueno, simplemente destruir cosas. Al fin y al cabo, se trata de un simulador de cabras.

Desarrollado desde cero, este nuevo episodio de juegos de simulación de cabras lo tiene todo; cabras, cabras con sombrero, cabras montando una cabra con sombrero. En ‘Goat Simulator 3’ todo vale, así que no dudes en personalizar completamente la cabeza, espalda, pies, cuerpo, cuernos y la piel con más de 300 piezas de equipamiento diferentes, entre las que elegir, desde rollos de papel higiénico, bandejas de té… y otros artículos de ropa reales, si quieres ser así. Algunas partes del equipo mutarán tu estilo de juego dándote nuevas habilidades, todas alterarán tu sentido del estilo percibido.

Provoca todo tipo de caos mientras te abres paso a base de lametazos, cabezazos, choques y explosiones por el mapa, sin dejar a ningún personaje no jugable indiferente y juega con los cuatro elementos universalmente reconocidos (Fuego, electricidad, aceite y sustancias alienígenas. También hay desastres antinaturales, sociedades secretas de animales, triple saltos y probablemente cualquier otra tontería que se te ocurra. Pero realmente, ¿para qué sirven todas estas emocionantes novedades sin amigos con los que explorarlas?

‘Goat Simulator 3’ permitirá reunirnos en un rebaño de hasta 4 amigos para ser las cabras de tus sueños, viajar juntos por el mundo, hacer travesuras cooperativas y competir en 7 divertidos minijuegos. Según apuntan desde la desarrolladora el nuevo y gigantesco sandbox tiene mucho que descubrir: secretos ocultos, misiones, coleccionables y, además, los desarrolladores se han molestado en hacer un final esta vez, de modo que habrá que utilizar las cuatro pezuñas para desplazarte, pisar a fondo o abrocharte el cinturón para dar el paseo de tu vida, ya que, si, en esta ocasión todas las cabras pueden conducir coches.

Goat Simulator 3 - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más