Dying Light anuncia pase de temporada

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 04 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Dying Light anuncia pase de temporada

Techland, la compañía desarrolladora polaca ha confirmado que ‘Dying Light’ contará con pase de temporada cuando el título de zombis llegue al mercado. Los contenidos ofrecerán tres paquetes de contenido con dos nuevas misiones: ‘Cuisine & Cargo’ y ‘Ultimate Survivor Bundle’. La primera estará disponible desde el lanzamiento del juego para los compradores del pase de temporada e incluirá 2 misiones nuevas donde los jugadores investigan edificios sellados durante los primeros días del brote con infectados en su interior. ‘Ultimate Survivor Bundle’ por su parte añade 7 elementos únicos: 3 trajes especiales y 4 poderosas armas. El último paquete de contenido lleva por nombre ‘The Bozak Horde’ e incluirá un nuevo mapa en el Harran Stadium, que podrá disfrutarse tanto en modo individual como cooperativo. Como adelantábamos, el primer paquete de contenido coincide con el lanzamiento del juego a mediados de febrero del próximo año, mientras que el resto se ira repartiendo a discreción de Warner Bros. Interactive, editora del juego.

Dying Light' es un juego cooperativo de acción y supervivencia para 4 jugadores basado en un mundo abierto con ciclos de día y noche. Con la potencia de PlayStation 4 y Xbox One, Techland asegura que está creando una auténtica experiencia para la nueva generación de plataformas, lo que les ha permitido llevar los gráficos a otro nivel al desarrollar un sistema de iluminación basado en la física con su propio sistema Chrome Engine 6. 'Dying Light' estará disponible en febrero de 2015 en versiones para PC, Xbox One, y PlayStation 4, ya que recientemente se cancelaron las ediciones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Dying Light - 12-Minute Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más