El productor de Fallout 4 ha jugado más de 400 horas y sigue descubriendo cosas

Escrito por  Redacción Martes, 04 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde su anuncio, ‘Fallout 4’ ha ido elevando el nivel de expectativas de la comunidad. Como viene siendo habitual en la franquicia, la desarrolladora ofrecerá un mundo gigantesco y lleno de peligros para que el jugador lo explore a sus anchas. Sin embargo, el productor principal del título ha confirmado un nuevo dato, y es que Jeff Gardiner asegura haber jugado unas 400 horas y que todavía no ha visto todo lo que tiene que ofrecer. “He estado jugando al juego durante probablemente 400 horas, y todavía me estoy encontrando cosas que no he visto”, declara el productor.

En relación al contenido, Gardiner explica que la gran cantidad de horas se deben, en parte, al sistema de artesanía del videojuego, que promete ser bastante extenso y complejo. De igual forma habla de cómo los jugadores necesitan encontrar artículos muy específicos para crear otros. “Son cosas de sentido común visual. Si no se conecta algo al generador, no habrá electricidad. Puedes ir recogiendo cosas y decir voy a buscar estas cosas porque quiero hacer esto, lo que significa que cuando estás recolectando cumple con los requisitos que marca el mundo”, explica Gardiner. “Cuando conectas cosas al terminal del ordenador tienes mucho control sobre las puestas a punto. Si tienes algo que hace música, en realidad se puede definir como que se está reproduciendo música.”Fallout 4’ tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

 

Fallout 4 - La exploración en el juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más