Guitar Hero Live tendrá funcionalidad con micrófonos

Escrito por  Redacción Martes, 04 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

FreeStyleGames, la desarrolladora detrás de la vuelta del fenómeno ‘Guitar Hero’ para la nueva generación de videoconsolas y sus predecesoras, ha confirmado a través de una sesión de juego previa al evento Gamescom, que ‘Guitar Hero Live’ incluirá una línea de voz para que los jugadores den rienda suelta a su artista interior.

Hasta el momento, ‘Guitar Hero Live’ siempre se ha mantenido como un título exclusivo de guitarras, sin confirmar en ningún momento periféricos adicionales para las líneas de bajo o batería. La voz, en este caso, sí ha sido confirmada, manteniendo la misma estructura y tecnología que en títulos predecesores de la franquicia y con un estilo similar a lo visto en ‘Rock Band’.

Eso sí, por el momento se desconoce si los usuarios podrán jugar al modo ‘Live’ utilizando únicamente el micrófono, ya que la sesión de juego donde se ha descubierto la funcionalidad extra estaba centrada en Guitar Hero TV, el servicio de canciones bajo demanda del videojuego.

De la misma manera, la compañía no ha confirmado qué micrófonos serán compatibles con el videojuego, aunque la información hasta el momento sugiere que cualquier micrófono USB será compatible. ‘Guitar Hero Live’ tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de octubre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U.

 

Guitar Hero Live - Tráiler Gamescom

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más