Vaquero, sumérgete en el mundo de los rodeos americanos con 8 to Glory

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si lo tuyo no son los deportes mayoritarios como el fútbol, el baloncesto o incluso la petanca y lo que realmente te llama la atención son los rodeos americanos, no puedes dejar pasar el estreno de ‘8 to Glory’ – el videojuego oficial de la organización internacional PBR (Professional Bull Riders), porque ya está a la venta en todo el mundo.

En ‘8 to Glory’, podemos seguir las evoluciones de la 25ª temporada real de la PBR Premier, compitiendo en 27 eventos por todo Estados Unidos que culminarán en las finales PRB World Finals en Las Vegas. Todos los ingredientes que forman parte del deporte de Professional Bull Riding aparecen en el juego, incluyendo los jinetes profesionales de todo el mundo y las principales reses del deporte. También cuenta con la posibilidad de competir cuerpo a cuerpo con amigos – o – jinete contra toro para determinar quién será el último vaquero en pie.

Don Geyer, CEO de la desarrolladora Three Gates comenta que “con ’8 To Glory’ los fans de la PBR y del deporte de los rodeos que jueguen a videojuegos pondrán a prueba si tienen lo necesario para enfrentarse a una mole de una tonelada desde la seguridad y comodidad del sofá de sus casas”. Ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

8 to Glory Official – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más