Carnival Games aterriza en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha confirmado que ‘Carnival Games’ ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. La nueva entrega de la popular franquicia, que ha vendido más de 9,5 millones de unidades en todo el mundo, debuta en nuestro país con 20 emocionantes minijuegos nuevos para disfrutar solo o con hasta cuatro jugadores simultáneamente.

Al igual que una feria en la vida real, ‘Carnival Games’ permite a los jugadores de todas las edades y niveles disfrutar de juegos clásicos como el de tirar a la canasta ("¡Canastas!"), el de tumbar payasos antipáticos ("Tiro al Payaso"), o nuevas atracciones como la de carreras de drones ("Velocidad de la Luz") y la bolera espacial ("Bolera Cósmica"). El juego ofrece cuatro calles temáticas en la feria que brindan una atmósfera diferente a los juegos de cada una de ellas. En ella, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar cupones al jugar a cualquiera de los 20 juegos para desbloquear otros juegos y trajes para sus personajes.

Carnival Games – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más