El nuevo video de Injustice 2 nos presenta a sus supervillanos

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han presentado un nuevo tráiler de ‘Injustice 2’, que lleva por nombre “Está bien ser malo”, y que cuenta con la participación de algunos de los supervillanos del Universo DC que aparecerán en el título de lucha, como Gorilla Grodd o Bane.

La secuela continúa la historia de ‘Injustice: Gods Among Us’ donde Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores disfrutarán con el reparto de personajes con protagonistas clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de icónicas localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis. El juego estará disponible el próximo 19 de mayo, para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes ver un breve avance de los estilos de lucha de algunos de los peores villanos de ‘Injustice 2’ en el tráiler que acompaña la información.

Injustice 2 - Está bien ser malo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más