El nuevo tráiler de Total War: Three Kingdoms descubre el mapa de campaña

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El último tráiler cinemático de ‘Total War: Three Kingdoms’, nos permite contemplar la belleza de la Antigua China con un primer vistazo al mapa de campaña del juego. Este vídeo exhibe una tierra de colores vivos y con profusión de detalles, pero asolada por la tiranía y las turbulencias. En esta época de caos, los cielos brillan sobre el señor de la guerra Sun Jian, el Tigre de Jiangdong, cuando encuentra el legendario Sello Imperial: un artefacto legendario del que se dice que encontrará el camino hacia el verdadero emperador. Creyendo que el destino le ha elegido a él para gobernar, reúne a sus hijos a su lado.

Como novedad dentro de la serie, ‘Three Kingdoms’ presentará una perspectiva más romántica del período, que incluye a generales con habilidades de combate sobrenaturales capaces de atacar a decenas de tropas enemigas sin necesidad de ayuda e influir fuertemente en las batallas. Sin embargo, fiel al legado de la serie, el juego cuenta también con un Modo Clásico que ofrece una experiencia Total War más sólida y auténtica históricamente.

La historia nos relata como en el año 190 de la era actual, China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía, pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el mando de Dong Zhuo. ‘Total War: Three Kingdoms’ se lanzará en formato PC en 2018.

Total War: THREE KINGDOMS – Sun Jian In-Engine Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más