El nuevo tráiler de 13: Sentinels: Aegis Rim se confunde entre sueños y realidad

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La aventura estratégica firmada por Vanillaware, ‘13 Sentinels: Aegis Rim’, una producción de los responsables de ‘Odin Sphere’ y ‘Dragon’s Crown’, nos invitará a experimentar una épica historia de misterio a través del tiempo, el espacio y la humanidad que abarca trece historias entrelazadas. Desde su lanzamiento, el título contará con voces en inglés y subtítulos en varios idiomas, (incluido castellano), que se incorporarán con un parche que ayudará a los jugadores a desentrañar cada matiz de una aventura narrativa que viaja en el tiempo intercalando desplazamiento lateral en 2D con combates tácticos verticales. Ahora podemos escuchar el doblaje en inglés en el nuevo tráiler “Sueños o Realidad” (Dreams or Reality) con textos en castellano.

Dejando de lado los universos de fantasía que caracterizaban a los títulos anteriores de Vanillaware, el equipo propone una experiencia de ciencia ficción que mezcla el pasado y el futuro para ofrecer a los jugadores una historia interesante, enigmática e inusual. En ‘13 Sentinels: Aegis Rim’, el jugador controla a 13 estudiantes de secundaria durante la década de 1980, que terminan siendo elegidos para luchar en una guerra futurista entre mechas y monstruos gigantes (kaiju). El juego está dividido en secciones en las que el jugador explora y descubre más sobre este interesante mundo, y participa en combates de estrategia en tiempo real. Llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 22 de septiembre de 2020. Puedes ver el vídeo a continuación.

13 Sentinels: Aegis Rim - Dreams or Reality Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más