Hyrule Warriors: la era del cataclismo muestra sus principales características de juego

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cien años antes de los acontecimientos de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, tuvo lugar el gran cataclismo. Hyrule se sumió en la oscuridad, devastada por una fuerza maligna que transformó el reino para siempre. Aunque el gran cataclismo se mencionaba en ‘Breath of the Wild’ para Nintendo Switch, nunca habíamos tenido la ocasión de experimentar lo sucedido antes del evento.

Ahora, en ‘Hyrule Warriors: La era del cataclismo’, los jugadores viajarán a la época anterior al gran cataclismo y participarán en batallas en lugares de Hyrule antes de que el reino fuera destruido. El juego está protagonizado por rostros familiares como Link, Zelda, y otros personajes conocidos como los cuatro elegidos, con los que se podrá jugar por primera vez en un título de la serie.

‘La era del cataclismo’ tiene una mecánica de juego con la que están familiarizados los seguidores de ‘Hyrule Warriors’ y ‘Fire Emblem Warriors’, que se centra en ejecutar combos y utilizar habilidades muy vistosas, lo que ofrece una mezcla de rapidez y estrategia. Además, el juego también narra, con todo lujo de detalles, la historia que muestra acontecimientos, relaciones y momentos dramáticos del gran cataclismo.

En el vídeo “Hyrule Warriors: La era del cataclismo – Una historia que precede cien años a Breath of the Wild”, el productor de la serie, Eiji Aonuma, y el productor de la serie, Yosuke Hayashi, de Koei Tecmo Games, hablan sobre cómo se planteó el título y muestran el primer tráiler del juego que saldrá a la venta para Nintendo Switch el 20 de noviembre.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo – Una historia que precede cien años a Breath of the Wild

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más