El nuevo parche de Destiny incluirá opciones de sonido y contraste para daltónicos

Escrito por  Redacción Viernes, 20 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora Bungie, encargados de la franquicia ‘Destiny’, ha revelado nuevos detalles sobre la próxima actualización que recibirá el videojuego de acción de ciencia ficción. De esta manera, el parche 1.1.2 incluirá nuevas opciones de audio para potenciar el volumen del chat de voz, permitiendo que los usuarios escuchen a sus amigos a través de los altavoces del televisor o del equipo de sonido. A su vez, se añadirán nuevas opciones de audio para controlar el volumen de los diálogos, efectos de sonido y música.

También se incluirá la opción de eliminar la banda sonora del videojuego, permitiendo a los usuarios disfrutar de la experiencia mientras escuchan sus propias listas de reproducción. No obstante, para mantener a los jugadores escuchando las piezas originales del título, Bungie ha preparado una sorpresa para los que mantengan la música sonando. “Para probar de nuevo que la música de ‘Destiny’ puede mejorar el tiempo que pasas con tus amigos, hemos añadido una pequeña sorpresa de audio en el juego”, escribe el director de sonido Jay Weinland. “Estará ahí, en alguna parte. Una vez que la actualización esté funcionando tendréis que encontrarla…”, concluye.

La actualización también incluirá funciones para los jugadores daltónicos, que podrían tener problemas a la hora de diferenciar algunos elementos importantes del videojuego. Así, el juego resaltará los elementos susceptibles de ser obviados por este tipo de jugadores para aumentar así su experiencia de juego. Por último, el parche incluirá mejoras y soluciones de problemas en las raid, así como espacio adicional de almacenamiento para los jugadores. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización, aunque se estima que llegará en algún momento antes del lanzamiento de la expansión ‘House of Wolves’.


Imagen tratada para daltónicos/Imagen estándar

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más