El nuevo contenido de Planet Coaster nos lleva a la edad de oro de los parques de atracciones

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments ha confirmado el precio y fecha de lanzamiento del nuevo ‘Vintage Pack’ para ‘Planet Coaster’. Este interesante paquete de contenido estará disponible a partir del 10 de julio e incluye todo lo necesario para que nos impregnemos del espíritu de la edad de oro del entretenimiento al aire libre. Entre las novedades: siete nuevas atracciones, docenas de accesorios para decorar los escenarios y más máquinas expendedoras interactivas. De este modo, las atracciones y montañas rusas de la edad de oro aterrizan en ‘Planet Coaster’ para crear parques llenos de nostalgia, atracciones clásicas, escenarios de la época, nuevos efectos visuales, incluso una barbería clásica.

Junto con el paquete de pago del 10 de julio, todos los jugadores recibirán una actualización con contenido gratuito, entre el cual destaca poderosamente una nueva atracción: Mouse Hunt, un tributo a las atracciones llenas de saltos y baches con esquinas pronunciadas y con un recorrido único. La actualización gratuita también cuenta con una nueva Crane Machine. Además, se añaden nuevas máquinas expendedoras de comida y bebida, plantas, y un surtido de filtros de color vintage y contemporáneos que permiten aportar nuevos efectos a las capturas de pantalla. Por último, también se ha añadido una nueva opción para agrupar las piezas de un escenario, lo que hará más fácil su traslado y nos permitirá manipular con facilidad grandes secciones del parque. El ‘Vintage Pack’ de ‘Planet Coaster’ estará disponible, a partir del día 10 de julio.

Planet Coaster’s Vintage Pack – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más