Conan Exiles se prepara para recibir contenido extra y un enorme parche

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Conan Exiles’ es uno de los juegos mejor cotizados entre los amantes de la supervivencia, pero es innegable que tiene sus problemas. Muchos de estos errores están destinados a desaparecer con un parche que la compañía está desarrollando para realizar hasta 500 correcciones en el juego. No obstante, el volumen y la importancia de la actualización ha llevado a sus responsables a posponer el lanzamiento del paquete hasta principios de agosto. La información procede de una publicación en el foro oficial del juego, donde se explica básicamente que el equipo no ha tenido la oportunidad de probar y estabilizar concienzudamente la experiencia en la nueva versión.

Pero tenemos más información relacionada con el título de Funcom, pues la compañía confirma que ‘Conan Exiles’ ha recibido una fantástica acogida, algo que les ha permitido sobrepasar los 1.4 millones de copias vendidas en muy poco tiempo, superando el anterior récord de Funcom, el multijugador masivo ‘Age of Conan: Hyborian Adventures’ de 2008, el cual había vendido 1.4 millones de unidades a los 3 años de su lanzamiento inicial, cuándo se hizo gratuito. Desde su acceso anticipado en enero de 2017 y hasta su lanzamiento completo en mayo de 2018, ‘Conan Exiles’ superó este récord en menos de la mitad del tiempo. La previsión, no obstante, es continuar engordando estos resultados tras el lanzamiento de la obra en Japón, que debutará el próximo 23 de agosto en PlayStation 4 de la mano de Spike Chunsoft. Para no perder ritmo, prácticamente al mismo tiempo se lanzará en tierras occidentales ‘Jewel of the West’, un nuevo paquete de contenido extra que presenta nuevas piezas de construcción ambientadas en Aquilonia, armas, armaduras, muebles y mucho más. En la tradición de Conan, Aquilonia es el centro del mundo civilizado y su vestimenta y arquitectura está inspirada en la de los romanos del mundo real.

"Además de The Jewel of the West, el equipo también está trabajando en una de nuestras mayores actualizaciones gratuitas hasta ahora.”, comenta Joel Bylos, director creativo del juego. “Esta actualización introducirá mascotas y sistemas de doma a Conan Exiles, permitiendo a los jugadores encontrar y domar desde camellos hasta panteras e incluso arañas para usarlas para proteger la base, transportar recursos y demás”, asegura. A continuación, puedes ver un nuevo tráiler y una imagen del próximo contenido del juego. ‘Conan Exiles’ está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Conan Exiles - Razma Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más