El multijugador de Dragon Age: Inquisition recibirá una expansión gratuita

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la página oficial de ‘Dragon Age: Inquisition’ Bioware ha confirmado la llegada de nuevo contenido a la vertiente multijugador que estará disponible el próximo 5 de mayo y podrá descargarse de manera gratuita en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. “Con Dragon Age: Inquisition–Dragonslayer, podrás enfrentar a un temible dragón con ayuda de 3 nuevos agentes: Skywatcher, una feroz guerrera Avvar de Fallow Mire; Zither the Virtuoso, un bardo con poderes mágicos; e Isabela, Raider Queen de los mares orientales.”, se describe entre los datos de la expansión, que además de todo lo anterior también añadirá una nueva locación: ‘Ferelden Castle’. La desarrolladora también ha ofrecido las primeras imágenes del contenido que estará disponible en unas horas.

Dragon Age: Inquisition’ es la tercera entrega de la franquicia y se encuentra disponible en nuestro país desde el 20 de noviembre en varias ediciones para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego nos traslada de nuevo al universo de la serie con la misión de acabar con la corrupción y el mal en la tierra de Thedas, situándonos a la cabeza de una organización donde el jugador tendrá que explorar un mundo donde las guerras y los conflictos políticos se unen a vastos agujeros en el cielo por donde los demonios comienzan a brotar.

 

 

  

 

Dragon Age Inquisition – Dragonslayer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más