Demon’s Souls se adelanta al estreno de PS5 con un tráiler de lanzamiento mortal

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El esperado remake de ‘Demon’s Souls’ ya está disponible para PS5. El título, desarrollado durante los últimos tres años por Japan Studio y Bluepoint Games, llega unos días antes del debut de la consola en España y estrena su correspondiente tráiler de lanzamiento. Publicado originalmente en 2009 para PS3, la obra supuso todo un fenómeno en el sector, puesto que creó un nuevo género en el mundo de los videojuegos. Este título de acción y RPG pronto se convirtió en todo un referente: las peculiares mecánicas, elevada dificultad y el diseño de su mundo lo convirtieron en un éxito, y muchas de sus innovaciones todavía perduran en juegos de la actualidad.

Gavin Moore, director creativo del título ha expresado que este desarrollo ha sido todo un honor: “Con la potencia de la nueva generación es el momento perfecto para hacer justicia a un título tan importante en la historia de los videojuegos”. El remake hace gala del combate y la calidad de la imagen que ofrece PS5 con tasas superiores de fluidez, más detalle de los escenarios, así como rapidez de carga. Además de contar con el reparto de voces original y una nueva banda sonora, la versión para PS5 aporta un creador de personajes además de un nuevo modo foto que incluye una herramienta que asemeja la paleta de colores del original de 2009.

También, como puedes suponer, contará con un aspecto gráfico mejorado, mucho más pulido con nueva iluminación y compatibilidad con tecnología Ray Tracing. El jugador podrá elegir entre dos modos gráficos, uno con un mayor interés por la plasticidad de las imágenes o, bien, priorizando altas velocidades de cuadros por segundo. El título que trae toda la experiencia ‘Souls’ de una manera mejorada, está disponible en exclusiva para PlayStation 5 desde el 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de la consola en nuestro territorio, que recordamos tendrá lugar el jueves 19 de noviembre.

Demon’s Souls - Tráiler PS5 lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más