El modo de realidad virtual de Resident Evil 7 será exclusiva temporal de PS VR

Escrito por  Redacción Martes, 04 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mediante una publicidad dirigida a las redes sociales, Capcom ha confirmado que el modo de realidad virtual de ‘Resident Evil 7: Biohazard’ podría estar sujeto a un acuerdo de exclusividad con Sony que se extendería un año desde el lanzamiento del juego. De hecho, en la publicidad se puede leer: “Resident Evil 7: Biohazard llegará en 2017 y será una exclusiva de PlayStation VR durante 12 meses.”

En relación con el juego, recordar que recientemente la demo de ‘Resident Evil 7 Beginning Hour’, que sirve como anticipo del juego, se ha actualizado a la versión Twilight (crepúsculo), que amplía lo que se puede hacer y hasta donde explorar. La actualización también abre la demo a todos los usuarios de PlayStation 4, lo que significa que ya no es imprescindible ser de PlayStation Plus para poder acceder a la mansión abandonada y adentrarse en los misterios de este caserón. El juego estará disponible el próximo 24 de enero de 2017.

Resident Evil 7 biohazard - TAPE-2 “The Bakers”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más