El guionista y el director de arte de Hitman hablan del arte del asesinato

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Abril 2016 Noticias
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Tras el estreno del primer episodio de ‘Hitman’, Square Enix ha lanzado una nueva entrega de la serie de vídeos bajo el título ‘Talking Hitman’, donde se relatan diferentes aspectos relevantes del juego, tales como el diseño de niveles, el sigilo y las características. En esta ocasión, el tema principal es “El Arte del Asesinato”. De la mano del guionista principal Michael Vogt y Jonathan Rowe, el Director de Arte del juego, repasan el proceso de elaboración de este particular mundo de asesinos, dentro de una fantasía de corte internacional y detallan cómo elaboraron el universo de juego.

En estos vídeos, los diseñadores Jacob Mikkelsen y Marta La Mendola hablan acerca de cómo estructuraron los niveles de juego, con detalles de la metodología de trabajo a la hora de llevar a cabo el proceso de creación de edificios, con detalles pormenorizados de los desafíos que se encontraron en su camino hasta trasladarlos al juego.

Recordar que ya esta disponible el paquete de introducción del juego en Steam o en PS4, cada localización sucesiva se podrá conseguir de forma adicional. Como alternativa, se podrá adquirir la experiencia completa de ‘Hitman’ en PS4 o Xbox One y 49,99€ en Steam. Esta incluye todos los contenidos del año según se lancen y garantiza contenido en vivo o adicional. La versión en disco se comercializará en enero de 2017.

Talking Hitman - Art of Assassination

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