Como acceder a la demo gratuita de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon en Switch

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 08 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya puedes probar los primeros capítulos de ‘Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon’ gracias a la demo gratuita disponible en Nintendo eShop para Switch. Mucho antes de ser conocida como la poderosa Bruja de Umbra “Bayonetta”, esta tímida, pero impulsiva aprendiz de las artes oscuras se aventura en el peligroso bosque. Toda buena historia tiene una lección sobre el trabajo en equipo, y en este cuento, Cereza y Cheshire tendrán que coordinar sus esfuerzos y habilidades para luchar, explorar y resolver puzles.

El comienzo de un viaje

El episodio de acción y aventura promete explorar los orígenes del personaje y las circunstancias que llevaron a la joven Cereza a convertirse en la Bayonetta que hoy conocemos. Según su descripción oficial, en esta ocasión controlamos a “Cereza, una joven aprendiz de bruja, que iniciará un aciago camino adentrándose en un bosque prohibido que le hará ganar el poder para salvar a su madre.

El viaje de Cereza y su compañero demonio Cheshire (a quien llama cariñosamente “pimpollo”) tiene lugar en el Bosque de Ávalon, un lugar tan bello como aterrador, que no tiene piedad con las jóvenes brujas pérdidas. En el videojuego, el mando Joy-Con izquierdo se utiliza para mover a Cereza y atar a los enemigos con su magia, mientras que el Joy-Con derecho mueve a Cheshire, que será quien se encargue de arremeter contra los enemigos con sus uñas y dientes.

El videojuego cuenta con un encantador apartado visual, como salido de un cuento infantil, en el que todo parece cuidadosamente pintado a mano. Al explorar el bosque, Cereza y Cheshire irán encontrando numerosos objetos que les ayudarán en su aventura. Además, los jugadores más novatos podrán llegar a disfrutar del juego tanto como los mayores fans de Bayonetta, aprovechando numerosas opciones de accesibilidad como reducir el daño enemigo o automatizar varios controles.

 

 

Un aperitivo hasta el estreno

La demo para probar ‘Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon’ de forma gratuita está disponible para descargar en la Nintendo eShop de Switch y permite disfrutar ya de los primeros capítulos del juego, además de transferir su progreso a la versión completa cuando se ponga a la venta el 17 de marzo de 2023. Por último, para conmemorar la publicación de la prueba, se ha distribuido un nuevo tráiler que muestra el Bosque de Ávalon y los peligros que aguardan a la joven bruja en prácticas.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más