El Estratega, la segunda expansión para Destiny 2 llega repleta de contenido

Escrito por  Redacción Martes, 08 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Puntual a su cita, la ‘Expansión II: El Estratega’ de ‘Destiny 2estará disponible a partir las 20hrs (horario de la Península), abriendo un nuevo capítulo con la historia no contada de Ana Bray. Los jugadores van a poder aventurarse en los glaciares de Marte para explorar, afrontar nuevas misiones y realizar actividades que tendrán la tradicional escala épica del MMO de Bungie. El argumento narra como las guerras de la Edad de Oro han afectado las masas de hielo y los glaciares han comenzado a derretirse, revelando el núcleo del Estratega Rasputín. Además, un antiguo ejército de la colmena al servicio del dios Xol quiere destruirlo.

Independiente al nuevo arco argumental, ‘El Estratega’ añade al conjunto un nuevo cubil de incursión: Espira de estrellas. Del mismo modo se incorporan nuevas armas, armaduras y equipamiento, así como una nueva actividad ritual: Protocolo escalada, una modalidad donde los jugadores se enfrentan con hordas de enemigos que van aumentando la dificultad con cada fase superada. También hay hueco para nuevos asaltos y misiones además de una nueva arma reliquia: Valquiria, una poderosa jabalina. Por último, llega un nuevo destino en los casquetes polares de Marte y acceso a nuevas arenas multijugador en partidas privadas. Recordar que esta expansión es independiente y no es necesario haber comprado la primera expansión de ‘Destiny 2’ para jugar a ‘El Estratega’.

Destiny 2 - Tráiler de lanzamiento de la Expansión II: El Estratega

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más