×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

El diseño de Wii U mostrado en el E3 no es definitivo

Escrito por  Martes, 14 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El diseño de Wii U mostrado en el E3 no es definitivo

Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo of America, ha señalado que el diseño mostrado en la presentación de la plataforma en el pasado E3 2011 de Los Angeles corresponde a un prototipo no definitivo de Wii U, aunque confirma que el aspecto comercial no distará mucho de lo expuesto en la feria, ya que prácticamente son prototipos definitivos.

"En cuanto al diseño de la consola, está muy cerca de ser el final. De la misma forma, el diseño del mando es también casi definitivo".  Sobre el tamaño que finalmente ocupará la consola, el ejecutivo ha confirmado que este será algo superior al de Wii, aunque siempre más pequeño que Xbox 360 o PlayStation 3. Sobre el innovador mando de control de la plataforma, la compañía alega que el diseño y concepción del mismo fue anterior a la exitosa irrupción de Tablets PC que están tan de moda, además de recalcar que "no es un tablet. Es una experiencia conectada a la consola. Se comunica con la consola. Interacciona con otros accesorios de Wii. Por lo tanto, tiene una funcionalidad muy diferente en comparación a la de un tablet".

Wii U - E3 2011 Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más