El creador de la película John Wick escribirá una serie basada en Hitman

Escrito por  Redacción Martes, 14 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hitman’, la popular franquicia de videojuegos protagonizada por el Agente 47, se convertirá en una serie de televisión producida por 20th Century Fox Television y Hulu. La serie estará escrita por Derek Kolstad, creador de la franquicia de películas ‘John Wick’, algo que demuestra ciertos valores de producción y permite algo de esperanza en la calidad de narrativa. El propio Kolstad también se prodigará en las labores de productor ejecutivo, junto a Adrian Askarieh (Hitman: Agent 47) y Chuck Gordon (Die Hard, Hitman: Agent 47).

El proyecto, a su vez, se grabará bajo la supervisión de miembros de Fox 21 como Bert Salke, Jane Francis, Gloria Fan y Kira Innes, así como Jordan Helman, encargado de desarrollo de series en Hulu. De momento no han trascendido detalles sobre la trama, la cantidad de episodios o parte del elenco, pero ambas compañías confían en convertir el proyecto en una de las series más importantes de la plataforma. De acuerdo con las productoras, el formato intentará entregar un producto lo más fiel posible a la popular franquicia de videojuegos. El estreno está previsto para 2019, de modo que no tardarán mucho en revelar más detalles.

‘Hitman’, creado y desarrollado por el estudio danés IO Interactive se estrenaba en ordenadores en noviembre del año 2000 con ‘Hitman: Codename 47’, y hasta el momento, se han desarrollado 6 juegos para diferentes plataformas. Actualmente el equipo de desarrollo trabaja en una nueva entrega del Agente 47. El último título de la franquicia ha logrado superar los 7 millones de jugadores y recientemente estrenaba la denominada ‘Hitman: Game of the Year Edition’, que además de todo el contenido lanzado para la entrega, incluye una nueva campaña.

Hitman - 101 Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más