Saints Row: IV Re-Elected fija la mirada en Switch para lanzar su versión más completa

Escrito por  Redacción Martes, 04 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Saints Row: IV- Re-Elected’ ha anunciado lanzamiento en la híbrida de Nintendo para el próximo mes de marzo. La versión para Switch de ‘Saints Row IV’ llega con 25 contenidos descargables, entre los que se incluye el pack Dubstep Gun (Remix), el conjunto Presidencial, el pack Commander-In-Chief, y dos célebres expansiones de historias episódicas: Enter The Dominatrix y How the Saints save Christmas.

En ‘Saints Row: IV’, los Santos han pasado de la casa de crack, al ático de la Casa Blanca. Eres el presidente de los Estados Unidos de América y debes salvarnos a todos en la Tierra. Después de una catastrófica invasión alienígena, los Santos han sido transportados a una estrambótica simulación de la ciudad de Steelport. Con nuevos y viejos amigos, además de un arsenal de superpoderes y extrañas armas, el título de mundo abierto más salvaje de la serie se abrirá por primera vez a Nintendo Switch desde el 27 de marzo de 2020. Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación.

Saints Row: IV Re-Elected - Nintendo Switch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más