El carismático TY the Tasmanian Tiger resucita con una remasterización para consolas

Escrito por  Redacción Martes, 04 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Seguramente todos hayamos oído hablar o visto en acción al demonio de Tasmania, pero ¿qué pasa con el tigre? Aunque no tiene serie de televisión, ni protagoniza películas de Warner, el Tigre de Tasmania tiene su propia franquicia de videojuegos. El primero, llamado ‘TY the Tasmanian Tiger’, fue lanzado para PlayStation 2, Xbox y GameCube en 2002, pero tras el cuidadoso trato recibido por Krome Studios, finalmente llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2020.

El desarrollador anuncia mediante una entrada en el sitio web oficial que la versión de Nintendo Switch estará disponible el 31 de marzo. La edición para la doméstica de Sony llegará “poco después” y Xbox One será el último sistema en recibir el juego que presenta la historia de Tyrone, conocido como Ty, un tigre de Tasmania al que han encargado salvar el reino llamado El sueño de manos del malvado Cass.

El estilo del juego de aventuras recuerda mucho a títulos como ‘Rachet & Clank’, ‘Banjo Kazooie’ y ‘Knack’, donde el jugador controla un personaje que mejora sus habilidades mientras explora escenarios, resuelve acertijos, derrota enemigos y supera fases eliminado jefes. Aunque estará disponible en Switch el 31 de marzo, por ahora, no hay un calendario con fechas específicas para su llegada a PlayStation 4 y Xbox One.

TY the Tasmanian Tiger - Nintendo Switch update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más