Netflix podría comenzar a grabar la serie de Resident Evil este verano

Escrito por  Redacción Martes, 04 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el pasado año, varias fuentes informaron que Netflix se había mostrado interesada en adaptar una serie basada en el universo ‘Resident Evil’. Se explicaba que Constantin Film, la empresa alemana especializada en producción y distribución responsable de las películas, sería uno de los colaboradores del proyecto, que no tendría conexión con los eventos de las películas, pero que contaría con todos los elementos característicos.

Ahora, al parecer se ha filtrado algo de información sobre la serie. Un registro de producción confirma que la primera temporada contará con 8 episodios de 60 minutos cada uno. Esto concuerda con la nueva estructura adoptada por Netflix, apostando por temporadas más cortas, de entre 6 y 10 episodios.

Según el documento, la grabación comenzará en junio y la principal localización será Sudáfrica. Si la información es correcta, marcará un cambio con respecto a lo visto en las películas, ya que fueron filmadas en Canadá y México. Si realmente se comienza en junio, la serie debería lanzarse en la primavera de 2021, entre marzo y mayo. Por supuesto, hasta ahora, Netflix no ha ofrecido ningún tipo de información sobre la serie de ‘Resident Evil’.

Después del lanzamiento de ‘Resident Evil 2 Remake’, la franquicia ha alcanzado, de nuevo, una posición perfecta para que algunas empresas se muevan con el objetivo de expandir el universo en otros medios. En el sector de los videojuegos, el próximo título de la serie ‘Resident Evil 3’, llegará el 3 de abril de 2020. Además de un modo multijugador robusto, el trabajo marcará el regreso de Nemesis, uno de los antagonistas más añorados por los seguidores.

Resident Evil 3 - Trailer cinemático

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más