A.O.T. Wings of Freedom, el título de Attack on Titan, confirma lanzamiento para agosto

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha desvelado que ‘A.O.T. Wings of Freedom’ el título de acción de Omega Force basado en la serie de anime ‘Attack on Titan’, estará disponible el próximo 26 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One, y en formato digital para PlayStation 3, PlayStation Vita y PC a través de Steam.

Tras el éxito del estreno en su Japón natal, el juego de acción se lanzará en toda Europa bajo el título ‘A.O.T. Wings of Freedom’, siguiendo de cerca la línea argumental de la primera temporada de ‘Attack on Titan’, centrándose en las hazañas de varios de los personajes principales, y situando al jugador en una posición para revivir los momentos más emocionantes, impactante y osados de la serie de anime. El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio, en la ciudad amurallada, a manos de inmensos Titanes come hombres, y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este adversario.

Los usuarios podrán utilizar las habilidades de los personajes de la misma manera que lo hacen los protagonistas del anime, por lo que podremos balancearnos a velocidad de vértigo por el cielo para hacer frente a los enemigos, utilizar distracciones o advertir a los aliados con algunas órdenes, entre otros. Para destruir a los titanes habrá que encargarse de ciertas partes de su cuerpo como la nuca, pero esta gigantesca tarea precisará de estrategias predefinidas para inmovilizarlos y así acceder a sus otros puntos débiles. Por otra parte, también se ha confirmado que el juego también incluirá un sistema de destrucción de entornos, algo inevitable si se quiere ser fiel a la serie original. Con motivo del anuncio Koei Tecmo ha lanzado el primer elenco de materiales gráficos, así como un tráiler de acción que os mostramos a continuación.

A.O.T. Wings of Freedom – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más