Echamos un vistazo al mágico mundo de Nostira en el prometedor King’s Bounty 2

Escrito por  Redacción Martes, 20 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde las oficinas de Koch Media nos llega un nuevo tráiler de la historia de ‘King's Bounty II’, que bajo el título "Unite Them or Fall", se centra en los acontecimientos que asaltan a su mágico mundo mientras ofrece una mirada más íntima de la conspiración que asola la tierra. Pero antes no estaría de más saber un par de cosas:

“La oscuridad se cierne sobre el mundo de Nostria. Las conspiraciones, el sabotaje y la nigromancia ensombrecen el país. Los condados reclaman su independencia, los bandidos merodean por los caminos y los rumores sobre el poder de la plaga emergen en forma de susurros en la oscuridad. El viejo rey Claudio ha sido envenenado y no puede liderar el reino, por lo que su hijo, el príncipe Adrián, debe ahora unir las tierras en lucha mientras su poder y fe son atacadas. Pero tal vez un salvador, la última esperanza del reino, ya está aquí, para contraatacar y restaurar finalmente la paz y el orden.”

En ‘King’s Bounty 2’ tomamos el papel de uno de los tres héroes, cada uno con su propia personalidad y trasfondo. Se supone que hay mucho que explorar y hacer: desde reclutar, desarrollar y liderar tu ejército personal hasta aventurarte en un mundo no lineal plagado de traición, sacrificio y supervivencia, con grandes y bulliciosas ciudades, pequeñas aldeas, páramos helados en el norte, amplias praderas y pantanos de esos que dan grima.

Son cuatro años de trabajo y un equipo de 150 desarrolladores que se encuentra finalizando el proyecto. Con todo esto, la serie promete ampliar las batallas tácticas por turnos para ofrecer una experiencia de juego realmente envolvente, ya sea liderando un ejército en la batalla o entablando relaciones con la gente del pueblo.

Dividido en dos fases distintas, el formato nos invita a recorrer el reino desde una perspectiva en tercera persona, recogiendo misiones, explorando la naturaleza y conociendo a la gente.  Sin embargo, cuando surge un conflicto, la perspectiva cambia hacia el combate táctico por turnos, por lo que se debe hacer un uso inteligente de las unidades. Se comercializará el 24 de agosto de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

King's Bounty II — Unite Them or Fall

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más