Resident Evil Village anuncia planes de juego para la nueva demo entre muchas novedades

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha emitido otro programa de presentación con información y nuevos datos del próximo survival horror ‘Resident Evil Village’, además de apuntar otras novedades de la franquicia. Asimismo, se ha distribuido un tráiler con imágenes de juego que muestran nuevos enemigos y zonas de la misteriosa aldea, y revelado que el popular modo de juego “Los Mercenarios” regresa con características añadidas en ‘Village’. Por último, se han confirmado los detalles de una demo por tiempo limitado que llegará a todas las plataformas el 2 de mayo, aunque los jugadores de PlayStation tienen acceso anticipado desde el pasado 18 de abril.

Bienvenido Chris Redfield

El ultimo tráiler de ‘Resident Evil Village’ nos sumerge en el enigmático escenario con un vistazo a la diversidad de entornos y enemigos con los que se encontrarán los usuarios. Las imágenes proporcionan pistas sobre una inmensa fábrica subterránea que posiblemente produzca en masa criaturas humanoides, así como un lago artificial que apenas oculta lo que parece ser un colosal monstruo acuático. El misterioso hombre mostrado en la emisión de enero del Resident Evil Showcase se presenta bajo el nombre de Heisenberg. Aunque ahora se conoce su nombre, su papel sigue sin estar claro en la búsqueda del protagonista Ethan Winters para encontrar a su hija. El veterano de la serie Chris Redfield también hace acto de presencia con motivos dudosos, lo que crea más misterio en cuanto a su papel.

El regreso de Los Mercenarios

El modo “Los Mercenarios” también regresa, prometiendo un contenido y recompensas que proporcionarán variedad y rejugabilidad más allá del juego principal. Los jugadores deben completar objetivos cada vez más desafiantes antes de que se acabe el tiempo en este modo de juego adicional, que se desbloquea al completar la campaña principal. El comerciante Duke del juego principal aparecerá en el modo, ofreciendo armas y mejoras para ayudar a afrontar los retos. Además, los jugadores pueden adquirir habilidades que mejoran sus armas o capacidades físicas. Dependerá de la estrategia de cada usuario elegir la carga más efectiva para cada objetivo.

Plan de juego para la demostración

Antes de la demo multiplataforma, los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 tendrán dos oportunidades de acceso anticipado, en las que tendrán una ventana de 8 horas para jugar 30 minutos a cada sección. En una segunda fase se ofrecerá el área del Castillo a partir del 25 de abril. (Ten en cuenta que el tiempo de juego de la demo está limitado a 30 minutos y sólo durante las 8 horas siguientes al comienzo de cada una)

En cambio, en la demo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Stadia se podrá explorar las zonas de la aldea y el Castillo del juego durante un máximo de 60 minutos Esta demo multiplataforma estará disponible durante 24 horas a partir del 2 de mayo a las 02:00 h en Europa, con opción de precarga a partir del 30 de abril a las 02:00 h.

Resident Evil Village - Cuarto tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más