EA Sports FC 24: todos estos temas y artistas ya están disponibles en la banda sonora del juego

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 23 Noviembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA Sports FC 24’ da la bienvenida a ‘The Rolling Stones’ a través de una colaboración en el diseño de su vanity kit en el juego, que también estrenan otros artistas como Obongjayar y Michaël Brun. En total se han añadido hasta ocho nuevas canciones a la banda sonora oficial del videojuego de fútbol, que se suman a una lista ya existente de temas potentes para descubrir y disfrutar mientras juegas. En realidad, la banda sonora, que se ha convertido en un elemento característico de la marca a lo largo de los años, cuenta con más de 100 artistas tanto en primera línea como de futuras promesas.

 

La reciente actualización incorpora los siguientes temas:

Fred again… & Obongjayar, adore u; Peso Pluma, Grupo Frontera, TULUM; Rael, Gloria Groove & Tropkillaz, Vem com tudo; TROYBOI ft. ARMANI WHITE, SHUT IT DOWN; Insincere, smile; KABEAUSHÉ, THESE DISHES AIN’T GONNA DO THEMSELVES; Animal Collective, Soul Capturer; Underworld, denver luna (acapella).

En este sentido también se han publicado un total de tres nuevas equipaciones de artistas con Obongjayar y Michaël Brun, diseñadas en colaboración con los propios músicos. Los kits están disponibles para utilizarse en Ultimate Team. El kit de los Rolling Stones se podrá conseguir completando objetivos y los kits de Obongjayar y Michaël Brun los puedes encontrar en la tienda.

Fusionar cultura, mi amor por el fútbol y la moda

"He sido fan de EA SPORTS toda mi vida, así que poder crear mi propia equipación en FC 24 es, sinceramente, un sueño hecho realidad", explicaba recientemente Michaël Brun. "Poder fusionar mi cultura, mi amor por el fútbol y la moda en una colaboración es un verdadero honor. Espero que la gente lo disfrute". Si atendemos a los objetivos expuestos por la casa norteamericana con cada canción y artista que aparecen en la banda sonora quieren representar la creación de un paisaje sonoro internacional que refleje la naturaleza global del fútbol y las influencias musicales. Temas como LALA de Mike Towers, Phone de Sam Tompinks, MEDUZA de Em Beihold y They Don't Love It de Jack Harlow se encuentran entre las canciones más populares de ‘FC 24’, desde el lanzamiento del juego.

FC 24 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más