EA no contempla una nueva entrega de Dragon Age este año

Escrito por  Redacción Martes, 10 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A raíz del éxito cosechado tanto por la crítica como a nivel comercial, ‘Dragon Age: Inquisition’, la última propuesta de la compañía de la franquicia de rol táctico se encuentra de continua actualidad. Electronic Arts ha señalado la “gran oportunidad” que tiene la franquicia de aquí en adelante. Ha sido durante el evento Techonolgy, Internet & Media Conference donde Jorgensen ha confirmado que Electronic Arts no lanzará un nuevo ‘Dragon Age’ este año, aunque los jugadores, por su parte, no esperaban una nueva entrega de la franquicia para esta temporada, pues el lanzamiento de ‘Inquisition’ tuvo lugar en noviembre de 2014 y el periodo de gestación de títulos de este calibre es bastante más dilatado.

Sin embargo, y a pesar de que la compañía no ha concretado de planes específicos para el próximo capítulo, Electronic Arts ve el gran potencial en la serie, y está explorando diversas maneras para hacer llegar la franquicia hacia nuevos jugadores. “Estamos muy emocionados de cara al futuro”, declara el director de finanzas Blake Jorgensen. “BioWare ha ganado el premio de Juego del Año con ‘Dragon Age: Inquisition’. Estamos muy emocionados por el éxito del equipo y de lo que podemos hacer con el estudio. Creo que hay una gran oportunidad para ‘Dragon Age’”, concluye el directivo, dejando la puerta abierta hacia nuevas experiencias basadas en la serie.

La compañía no ha detallado el número de ventas finales de la entrega, en cambio se anunció que el título de BioWare fue el mejor lanzamiento de la compañía en su historia. Por último, Jorgensen confirmó que el estudio está actualmente trabajando en “un par de nuevas propiedades intelectuales muy emocionantes”, aunque por el momento se desconoce si se trata de sagas conocidas o de lo contrario serán proyectos completamente nuevos.

 

Dragon Age: Inquisition - Un Mundo Maravilloso

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más