Assassin’s Creed Syndicate no alcanza las cifras de Unity en su lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El último balance fiscal de la editora francesa Ubisoft hace referencia al lanzamiento de ‘Assassin’s Creed Syndicate’, el último capítulo de la franquicia y segundo título en llegar a la nueva generación de videoconsolas. Los números de ‘Syndicate’ han sido peores, en su primera semana, en comparación con el lanzamiento de ‘Assassin’s Creed Unity’ el año pasado.

“Continuamos desarrollando el negocio de Ubisoft con el objetivo de convertirnos en uno de los grupos de más alto rendimiento en la industria del videojuego, y un líder en el sector global del entretenimiento. Al hacerlo, estamos ofreciendo a nuestros accionistas potenciales de creación para los próximos años”, concluye Guillemot.

Disponible desde el pasado 23 de octubre para las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft, ‘Assassin’s Creed: Syndicate’ cuenta con una ambientación que traslada al jugador a Londres en plena era victoriana. Concretamente, le ubicará durante el año 1868, con un dúo protagonista formado por dos hermanos gemelos, Jacob y Evei, un hombre y una mujer hijos de la Revolución Industrial.

Assassin’s Creed Syndicate - London Calling Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más