E32018: Unravel Two se estrena por sorpresa en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Escrito por  Redacción Sábado, 09 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Coldwood y Electronic Arts han revelado ‘Unravel Two’, la secuela del plataformas para un jugador, que ahora se acoge a las mecánicas cooperativas. Pero la sorpresa no solo ha saltado con el anuncio, pues a continuación se ha confirmado que ya se encuentra disponible para descarga en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desarrollado por el estudio sueco que dio vida a Yarny, el pequeño personaje de lana roja que debutaba en 2015 con el juego independiente ‘Unravel’, la secuela se centra en el vínculo entre dos Yarnys.

Como adelantábamos, la obra ya está disponible y se puede jugar como un solo jugador o a través de una experiencia cooperativa local. En la presentación del título se ha mostrado una secuencia donde se demuestra como los dos Yarnys necesitarán apoyarse mutuamente mientras trabajan en pruebas y atraviesan paisajes naturales y entornos urbanos. Entre sus nuevas características destaca la posibilidad de personalizar nuestros propios Yarnys, así como ayudar a un compañero, unidos entre sí mientras saltan, se deslizan por un tobogán o un columpio y se balancean. Según Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood, la alegre historia de ‘Unravel Two’ demuestra el poder de la positividad frente a la incertidumbre.

"’Unravel Two’ trata sobre los nuevos vínculos que se forman cuando cortamos con los vínculos del pasado", declara Sahlin. "Del mismo modo que el primer ‘Unravel’ es un videojuego profundamente personal para el estudio y refleja nuestra pasión y experiencias de vida, esperamos que los jugadores de ‘Unravel Two’ conecten con la historia de sus Yarnys durante viaje. Trata sobre el vínculo irrompible de la amistad y cómo la esperanza y el amor pueden hacer que el mundo que nos rodea sea un lugar mejor".

Unravel Two – Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más