E32018: Sony anuncia Trover Saves the Universe, realidad virtual del creador de Rick & Morty

Escrito por  Redacción Martes, 12 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la conferencia de Sony en la Electronic Entertainment Expo 2018, se ha dado conocer ‘Trover Saves the Universe’, un título para PlayStation VR desarrollado por Squanch Games, el estudio de Justin Roiland, co-creador de ‘Rick & Morty’. Para la presentación se ha revelado un tráiler que ofrece algunas pistas sobre el tono y el contenido que podemos esperar, con el estilo y el sentido del humor típicos del autor claramente identificables.

La ficha de producto tampoco arroja luz sobre mecánicas jugables o características de la obra. “Tus perros han sido atrapados por un loco lunático y está usando la esencia de su vida para destruir el universo. ¿Eso tiene sentido? Te has asociado con Trover, un pequeño monstruo de ojos morados para salvarlos. Busca bebés poderosos y conéctelos para que puedan absorber su poder, rastrear a Glorkon y salvar a los perros (y al Universo).” En todo caso, ‘Trove Saves the Universe’ se estrenará exclusivamente en PlayStation 4 y PlayStation VR en una fecha aún no especificada.

Trover Saves The Universe - E3 2018 Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más