Ubisoft revela el plan de contenidos extra para Trials Rising

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A pocas semanas para el debut de ‘Trials Rising’, Ubisoft ha compartido los planes de contenido postlanzamiento del título deportivo, que incluirá futuros eventos gratuitos y temporadas que darán acceso periódico a nuevos elementos con los que se pretende mantener viva la competición. Vamos por orden, en primer lugar, el Expansion Pass de ‘Trials Rising’ incluirá más de 55 circuitos nuevos. Estos son los contenidos:

Trials Rising Sixty-Six – Expansión I: Nos invita a recorrer la ruta 66 con nuevos circuitos y contratos. Inspirada en una de las grandes pasiones de los estadounidenses, el fútbol americano, esta expansión incluye un casco, una camiseta, pantalones y unas botas que nos aportarán un estilo realmente deportivo.

Trials Rising Crash and Sunburn – Expansión II: Cruzamos el ecuador hasta el hemisferio sur para atravesar los hielos de la Antártida y las junglas que cubren las montañas de Perú en dos nuevas motos que vienen acompañadas de un atuendo de explorador, desafíos y nuevas oportunidades de juego.

Pack Piloto Acróbata: Viste el traje de acróbata y conduce la moto de diseño retro para mostrar a todos que no hay ningún obstáculo insuperable.

Pack Samurái: Los espíritus de antiguos samuráis te guían en la pista, con elementos de personalización que permitirán destacar aún más entre los otros corredores.

Además, se podrá participar en eventos temáticos, como el de Pascua, y de desafíos semanales que proporcionarán nuevos objetivos y premios como crédito en el juego o recompensas. Los desafíos se renuevan cada semana. Os recordamos que el lanzamiento mundial del juego tendrá lugar el 26 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Aquí os dejamos un adelanto en forma de tráiler.

Trials Rising – Tráiler post-lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más