E3 2018: Team NINJA anuncia Dead Or Alive 6 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo del inicio del E3 2018, Team Ninja ha anunciado el regreso de la franquicia de juegos de lucha ‘Dead or Alive’ con la sexta entrega numerada de la serie, actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC a través de Steam. En la feria, el desarrollador ha revelado el sexto campeonato mundial del juego de lucha a principios de 2019, confirmando que cada combate se presentará profusamente detallado, lo que permitirá distinguir expresiones faciales diferentes a las vistas en entregas anteriores.

Ya se han dado a conocer los nombres del primer grupo de luchadores involucrados en esta entrega, incluyendo a Helena Douglas. Otros luchadores destacados son el decimoctavo maestro del clan Mugen Tenshin, Hayate y los anteriores ganadores del torneo (DOA); Kasumi del clan Mugen Tenshin, el Ninja, Ryu Hayabusa, el anfitrión, Zack y el reciente ganador del torneo, Jann Lee.

También se han descubierto dos nuevas localizaciones para albergar las partidas: El Coliseo DOA, completado con tres estatuas que exhiben las famosas posturas de lucha, y The Throwdown, un callejón donde pueden celebrarse crudas peleas sin filtro. Algunos lugares como The Throwdown permiten al público acercarse a la acción más que antes, con algunos fans rebeldes saltándose las reglas y empujando a los luchadores de vuelta al centro de la pista. Combinado con el favorito de los aficionados; Mass Destruction, donde los luchadores pueden utilizar el entorno en sus ataques. Este torneo está destinado a ser uno de los más entretenidos jamás organizado por DOATEC. Todo esto lo puedes encontrar resumido en un tráiler que muestra imágenes de los preliminares junto con imágenes de personajes. Dead or Alive’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC a principios de 2019.

Dead or Alive 6 – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más