E3 2018: Primer vistazo a las pistas, coches y personajes de Team Sonic Racing

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA se dirige a la Feria Electrónica de Entretenimiento 2018 para mostrar contenidos nunca antes vistos de ‘Team Sonic Racing’, la nueva experiencia de juegos de carreras presentada recientemente desarrollada por Sumo Digital. Para aquellos que sigan las últimas noticias del juego, la compañía ha desvelado un nuevo tráiler que ofrece un primer vistazo de las pistas de carreras, los coches y personajes que aparecerán en el título de velocidad.

Para que los interesados en la nueva fórmula se vayan poniendo al día, la editora comenta que el juego combina elementos arcade con el acelerado estilo competitivo con opciones de personalización de vehículos. Se podrá jugar en solitario, formar equipos o enfrentarse en carreras entre equipos rivales. El multijugador permite hasta 12 pilotos online en el papel de Sonic, Shadow, Tails y otros personajes en modos de juego para un usuario y multijugador, entre los que se incluyen Grand Prix, Time Trial, Team Adventure. A lo largo de la carrera, se podrán utilizar varias mecánicas de equipo entre las que se incluyen Item Transfer, Slingshot, Skim Boost. ‘Team Sonic Racing’ llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Team Sonic Racing E3 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más