Babylon's Fall: el nuevo proyecto de PlatinumGames también llegará a PlayStation 5

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Anunciado durante el E3 2018, la edición de este año del Square Enix Presents nos ha permitido conocer el estado de ‘Babylon's Fall’, un proyecto desarrollado en colaboración con PlatinumGames, en principio para PS4 y PC, aunque la editora ha confirmado también una edición con destino a PlayStation 5.

Se revela también que será posible formar equipos de hasta cuatro jugadores, y según parece, después del lanzamiento se añadirán modos extra sin coste adicional, pero no se han concretado planes al respecto. Se irán publicando más detalles a lo largo del año. Mientras tanto, te alegrará saber que ya es posible registrarse para participar en una beta cerrada.

En ‘Babylon's Fall’ los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, que se embarcan en una aventura para superar la torre de Babylon, en cuyo interior duerme algo grandioso. Además de blandir un arma en cada mano, los personajes pueden recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que pueden usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia.

El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval. Square Enix también nos ha mostrado los entresijos del desarrollo en un vídeo con entrevistas y comentarios de los equipos creativos de Square Enix y PlatinumGames, incluyendo el director Kenji Saito.

Babylon’s Fall - E3 2021 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más