Babylon's Fall: descubre su hoja de ruta, colaboración con Nier Automata y un nuevo tráiler

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 01 Marzo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con la mirada puesta en el reciente lanzamiento de la demo gratuita para PlayStation de ‘Babylon's Fall’, los jefes de Square Enix han presentado la hoja de ruta de la primera temporada y un tráiler que muestra todo lo que propone el juego desde su lanzamiento el próximo 3 de marzo. Los contenidos incluyen más modos de juego, una nueva facción, un nuevo tipo de arma, además de contenidos de la historia, jefes, armaduras y misiones adicionales, entre otras cosas, como una colaboración con ‘Nier Automata’. Este punto es un buen momento para apuntar que el Premium Battle Pass será gratis durante la primera temporada.

Antes de entrar a valorar el nuevo material, no está de más recordar que en ‘Babylon's Fall’, los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, que se embarcan en una odisea para superar la torre de Babylon, en cuyo interior duerme algo grandioso.

En relación al nuevo tráiler, su contenido recoge una muestra de las mecánicas de juego, como la posibilidad de blandir armas en ambas manos y a la vez utilizar el poder de Gideon Coffin para equipar dos armas espectrales adicionales. Este sistema de combate con cuatro armas proporciona infinidad de posibilidades para personalizar la experiencia de juego y ejecutar ataques contra los enemigos.

Las capacidades de las distintas piezas de equipo también dejan entrever infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia. El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval. El juego se lanzará en PS4, PS5 y PC a través de Steam.

Babylon’s Fall - Combat 101 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más